Seleccionar página
mobility edge tecnologia dataprof

Mobility Edge

¿Está utilizando la plataforma de dispositivos móviles con el ciclo de vida de seguridad más largo en la industria? Obtén soporte a través de Android ™ R

El poder de una plataforma unificada y dinámica

Implementaciones Dataprof

Acelerar las implementaciones

Validar una vez. Implementar en todas partes. Más rápido, más fácil y a menor costo. Habilitando capacidades versátiles listas para usar y un conjunto de aprovisionamiento rápido, Mobility Edge agiliza el desarrollo, la certificación, la configuración y la capacitación que involucran múltiples factores de forma al mismo tiempo.

Rendimiento de negocio, dataprof

Optimizar el rendimiento del negocio

Aumenta la productividad y la eficiencia de la unidad. Las potentes herramientas integradas a través de la plataforma conducen a una captura de datos más rápida y aseguran las comunicaciones mejoradas de los trabajadores. La experiencia unificada e intuitiva facilita la adopción por parte del usuario y ayuda a los empleados a completar tareas vitales.

Extender ciclo de vida, dataprof

Extender el ciclo de vida

Adelante compatible. Prueba del futuro. Mobility Edge reduce el TCO y minimiza los dolores de cabeza con un enfoque en toda la empresa para las revisiones de parches y el hardware diseñado para soportar el doble de las actualizaciones del sistema operativo, a través de Android ™ R, como productos de la competencia.

Fortalecer seguridad, dataprof

Fortalecer la seguridad

Mobility Edge está diseñado para liberarte de las cargas de la computación móvil fragmentada. ¿Cómo? Al proporcionar una plataforma unificada y dinámica de hardware y software que ofrece un enfoque ágil para permitir que la TI de las empresas ofrezca mejores soluciones móviles en toda su empresa.

¿Qué aporta Mobility Edge?

  • Hardware

  • Una placa base única para todos los equipos que funcionan bajo esta plataforma

  • Software

  • Hasta tres actualizaciones del sistema operativo. Un dispositivo comprado hoy, puede llegar a durarle 8 años

Productos Mobility Edge

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR